Antonio Díaz, El Mago Pop, ha llegado a Broadway para conquistar Nueva York y desde uno de los rascacielos más altos de esta urbe, habló con los medios de informativos en un encuentro de altura que bien podría interpretarse como una metáfora pues el ilusionista catalán se encuentra en el punto más alto de su carrera profesional.
Y es que después de haber cautivado a millones de personas que han presenciado sus shows en Europa y a través de sus especiales televisivos en cientos de países, el famoso mago español explicó de dónde le vino la idea de montar un espectáculo en Nueva York.
Antonio Díaz también es un mago de las finanzas, pues en 2019 compró el Teatre Victòria de Barcelona y cuatro años más tarde adquirió uno de los teatros principals de la ciudad de Branson, en el estado de Missouri. Con esta nueva adquisición El Mago Pop se dispone con pie firme a convertirse en una figura del espectáculo no solo en Estados Unidos sino en todo el mundo.
Para estar en condiciones de triunfar una de las capitales del espectáculo del mundo, Antonio Díaz se ha preparado conscientemente, pues sabe que ningún otro ilusionista antes que él ha intentado subyugar a la audiencia neoyorquina por tanto tiempo, ni siquiera el gran Houdini, David Copperfield o Chris Angel.
El Mago Pop se presenta en el Teatro Ethel Barrymore, recinto ubicado en el Distrito Teatral, en una corta temporada del 17 al 27 de Agosto. Para horarios y boletos, consulte el sitio web: telecharge.com