Resulta que a los neoyorquinos curiosos por el follaje otoñal no les hace falta viajar lejos para admirar algunos de los mejores paisajes de todo el país: los usuarios de Yelp acaban de nombrar al Central Park Conservatory como el mejor lugar para disfrutar de la vista de las hojas en otoño en Estados Unidos.
Pero eso no es todo. Según la clasificación, hay otros dos destinos locales que son absolutamente imperdibles: el Parque Estatal Bear Mountain, que ocupa el octavo lugar de la lista, y el Paseo sobre el Parque Histórico Estatal del Hudson en Poughkeepsie, que se sitúa en el noveno puesto.
Hay algo realmente mágico en Nueva York durante el otoño (y también durante el verano y el invierno, para ser honestos).
Si eres como nosotros, pasarás la mayor parte de la temporada recorriendo el estado en busca de los lugares ideales para disfrutar de las vistas otoñales. Con ese fin, puedes aprovechar este increíble mapa interactivo que muestra dónde se encuentra el follaje otoñal en su máximo esplendor en Nueva York.
Si no eres del tipo al aire libre, no te preocupes: hay muchas otras cosas que hacer en la ciudad de Nueva York este otoño que no involucran la naturaleza (después de todo, el otoño es la mejor estación en Nueva York).
Los amantes del arte pueden visitar nuevas exposiciones sobre Pablo Picasso, la relación creativa entre Andy Warhol y Jean-Michel Basquiat o incluso aventurarse en el mundo de los elefantes.
En cuanto al teatro, siempre hay muchas producciones de Broadway para disfrutar, incluyendo la reposición de “Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street”, que ahora contará con Aaron Tveit y Sutton Foster en los papeles de Sweeney Todd y Mrs. Lovett.
Pero volviendo a las hojas, el Central Park Conservatory es realmente uno de los jardines más hermosos de toda la ciudad de Nueva York, así que intenta visitarlo aunque sea por unos minutos en esta temporada. Te sentirás renovado.